MOLDES

Tipos de moldes que fabricamos

Fabricamos todo tipo de moldes, principalmente molde para altas producciones, desde moldes convencionales, moldes para maquinas verticales hasta moldes para inyección de silicona liquida. Tenemos amplia experiencia en la fabricación de moldes con insertos metálicos, siendo uno de nuestros fuertes ya que también fabricamos matrices progresivas, pudiendo ofrecer a nuestros clientes la pieza completa, fabricación de los insertos metálicos y fabricación del molde de inyección.

Nuestros trabajos

Moldes

Molde de inyección de PA66GF30 para maquina vertical con plato giratorio en 4 posiciones con inserción de pines metálicos para Conector USS5.

Cliente: Robert Bosch y Proinsur

Materiales en portamoldes 1,2312 y zonas de figuras en 1,2344 templadas , empostizadas y rectificadas para cambio rápido , inyección por boquilla caliente con dos zonas moviles para inserción de insertos.

Moldes

Molde de inyeccion de POM en 8 cavidades con inyeccion directa en pieza entre placas para Polea 

Sector: automoción.

Cliente: Grupo Antolin.

Materiales en portamoldes 1,2312 y zonas de figuras en 1,2344 templadas y empostizadas para cambio rápido y rectificadas para obtener una buena precisión en los postizos y en el funcionamiento del molde para garantizar una vida duradera del molde. 

Moldes

Molde multicavidad de inyección de Silicona liquida en 64 posiciones para Membrana

Sector: Automoción

Cliente: Silcotech

Materiales en portamoldes 1,2312 y 1,2085 y zonas de figuras en 1,2344 templadas , empostizadas y rectificadas para cambio rápido , inyección directa en pieza con cámara fría.

Enviamos presupuestos sin compromiso. ¡Cuéntanos lo que necesitas!

14 + 2 =

Llámanos

91 816 07 75